miércoles, 27 de agosto de 2014

Infierno o Paraíso


- Hola ¿Qué tal?
- Hola.
- ¿Qué buscas?
- Nada en particular.
- ¿Te puedo ayudar?
- Gracias, me gusta mirar títulos en cualquier estantería para ver qué me sugieren.
- ¿Cuál es tu preferencia?
- A veces busco por tema. Cuando quiero profundizar alguna idea. Pero no es siempre. ¿Y tú?
- Yo soy Aníbal, mucho gusto.
- Leticia.
- Tú vienes siempre acá ¿Verdad?
- Sí, me encanta esta librería ¿Cómo sabes?
- Ya te he visto, vengo seguido, aprovecho de tomar un café mientras leo.
- Ah! ¿Y qué te gusta leer?
- Partituras.
- ¿Eres músico?
- Compositor.
- ¡Qué interesante! ¿Qué tipo de música compones?
- Popular
- ¿Alguna en especial?
- Música de samba. En estos días te vi comprando Fausto de Goethe.
- Sí, es verdad… ¡Qué alegre la música que compones!
- No creas, la samba también es triste.
- Pero su ritmo es alegre, animado.
- Puede ser…Lo más extraño es que también escogiste Fausto de Murnau, el film.
- Así es ¿Trabajas en una Escuela de Samba?
- Sí y no, compongo música para films sobre Escuelas de Samba.
- Entonces vives en el paraíso, rodeado de alegría.
- Ojalá fuera así ¿Sabes? Continúo curioso porque el otro día compraste, también, el film Fausto de Sukorov. Es muy actual fue lanzado este año.
- Mira que eres observador.
- Y lo increíble es que aún no compraste El Abogado del Diablo de Hackford.
- Es que ya lo tengo.
- Ah! Te invito a tomar un café.
- ¿Dónde, en tu paraíso o en mi infierno?


                                                       Alejandra A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario